PROGRAMA DE RESIDENCIA EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Seis médicos de los programas de residencia en Diagnóstico por Imágenes de la provincia, cuatro estudiantes y profesionales de bioingeniería de la Universidad de Mendoza y dos cardiólogos de diferentes nosocomios Mendocinos, son capacitados en el Servicio de Resonancia Magnética durante el inicio del presente año. La Dra. Agustina Regallo (Hospital Central), Dra Andrea Casto (Hospital Español), Nicolás Moyano (U. Mendoza), Dra. Emilia Zabek (FUESMEN, Hospital Italiano), Dr. Facundo Fernández (FUESMEN), BioIng. Joaquín Capó(U. de Mendoza), Clara Lisazo (U. Mendoza), Dra. M. Emilia Bassi (Hospital Central), Dr. Andrés Nadal (Hospital Italiano) y Natalia Massaccesi (U. Mendoza) son guiados por profesionales de las Fundaciones, aprenden técnicas de resonancia magnética para complementar su formación académica y algunos de ellos ya participan activamente de proyectos de investigación del Servicio.

Related posts

RESONANCIA CARDIACA INFANTIL. TEMA EXPUESTO EN LA 3º JORNADA DE IMAGENOLOGIA DEL HOSPITAL ALFREDO PERRUPATO

by info@tehuentec.com
5 años ago

Atención al Cliente y Marketing Sanitario

by info@tehuentec.com
5 años ago

TESIS DE MAESTRÍA EN FÍSICA MÉDICA

by info@tehuentec.com
5 años ago
Salir de la versión móvil