Caminata de 3 km por una “Vida Libre de ACV”

FADESA participó este sábado 2 de noviembre en la  6° Caminata de 3 km por una “Vida Libre de ACV”, en el Parque General San Martín. El evento estuvo enmarcado en la campaña de concientización del Accidente Cerebrovascular.

En dicho stand se promocionó medidas de prevención primaria y secundaria del accidente cerebrovascular.

Related posts

Jornada sobre «Prevención y Tratamiento del ACV en Mendoza».

by info@tehuentec.com
4 años ago

6ta Caminata 3k: Por una Vida Libre de ACV

by info@tehuentec.com
2 años ago

Actividades de extensión, Pablo Baltazar Irusta

by info@tehuentec.com
2 años ago
Salir de la versión móvil